2

ENIAC COMPUTACION 2008

Posted by Zulma Blanco on 13:17 in

|

2 Comments


veo que me copiaron como armar un album,que bueno ja,ja,ja quedan mejor que ponerlas una por una, felictaciones che ustedes me copian la idea y lo les pirateo las fotos, juajua que divertido un abrazo chicos sigan avanzando en favor de la comunidad sauceña


Hola a todos los ínter - nautas, amigos, enemigos a los que algunas vez dijeron ser mis amigos, lo que me conocen saben que cada año para estas fechas y ya una costumbre para mí, envió mis salutaciones, en esta oportunidad aprovecho para dejarle mi saludo en mi blog que fue creado durante este año.
En tan importante Fechas Sagradas de Navidad y Año Nuevo.
A todos muchas Felicidades y ruego que este sea el cierre de un año mejor brindando por un 2009, mas positivo lleno de Alegría, Paz y muchas Felicidades.
Rogando se haya concretado todos su proyectos fijado como meta para este año.
De no ser así a no bajar los brazos y a seguir luchando para que se cumplan el próximo año.
Por lo general, aparte de comprar regalos y comer pavo, cuando tomamos un tiempo para meditar acerca del sentido de las fiestas de fin de año pensamos acerca de qué cosas haremos durante el año que viene, y en qué cosas esperamos (y prometemos) mejorar.
Y pienso que no hay nada de malo en eso.
Al contrario.
Creo que está muy bien.
Sin embargo, creo que la navidad y el año nuevo debería significar para nosotros dos cosas algo más importantes.
Nuestra tarea a fin de año debe ser mirar no solo hacia el futuro con esperanza, sino también hacia el pasado con agradecimiento.
Todos hemos tenido fuertes problemas durante este año.
Algunos más problemas que otros.
Pero también todos podemos ver que, pese a todo, Dios ha sido bueno con nosotros, que hemos cambiado y aprendido mucho de los problemas, y que nos ha dado muchas cosas que no tenemos cómo agradecer y que a veces no nos damos cuenta.
¿Hemos visto dónde estamos? ¿Nos hemos fijado todo lo que tenemos? Mira a tu familia y a tus amigos. ¡Dios ha sido bueno!
Muchas de las bendiciones de Dios vienen como personas que él manda a nuestras vidas.
Como ya algunos saben, cada año escribo una carta con estos pensamientos y agradeciendo a todas estas personas especiales para mí.
Como he abierto este blog, será la primera vez que la publique para todo el mundo y ya no tenga que enviársela por mail a cada una de ellas.
Nuevamente, este año ha sido muy especial para mi, gracias a todo por el tiempo que he compartido con ustedes,este 2008 se me dio lo de mi verdadera identidad, Conocí al amor de mi vida Liliana lobos mi actual, novia, lo cual estamos muy enamorados, nos conocimos trabajando, ya que trabajamos en el mismo lugar, Durante todo este año hemos compartido éxitos, risas, peleas, y prácticamente todo lo que un amigo familiar, compañero muy unido comparte.
Todos hemos aprendido mucho, y nuestro trabajo fue suficientemente bueno como para poder ir más allá, de nuestro trabajo.
Todo ello, gracias a ustedes que me acompañaron a lo largo del año, con sugerencia, comentario y hasta muchas veces algunos reproches que me ayudó en gran manera a entender mejor las cosas de la vida, he descubierto mi gran potencial por la informática, como líder del blog en representación de Sauce Corrientes, haciendo conocer lo nuestro de una u/otra manera gracias a clarita González, desde radio City 94.5 Mhz, Corrientes Capital y el portal de noticias digital www.cadenaderadios.com.ar a la señora Silvia Velcheff y su portal chámamecero www.corrienteschamame.com a todo el personal de la Esc 655 de 4ta sección sauce, al equipo de la Radio Mas, a la Esc.143,Eniac computación, Patricia Lía Badaracco, Sara Avalos, entre otros.
Después de mucho tiempo de seguir y admirar el trabajo de mi querida amiga y Coterránea clara Liliana González, de observar su trabajo, sigo aprendiendo mucho de ella, admiro las brillantes ideas que se le ocurren y que muchas veces no son valorados por quienes tienen el poder de apoyar y defender a nuestra genia de los medios que brilla en otro lugar, fuera de nuestra localidad.
Mucho nos ha enseñados a todos y siempre algún mensaje nos deja,siempre aportando lo suyo desinteresadamente.
Ella no suele hablar mucho de lo que sabe y de lo que ha aprendido, así que a todos los que lo conocemos los invito, a darse un tiempito para aprender a ser como ella.
Yo he aprendido mucho de su forma de ver y entender las cosas, y siempre ha sido una gran ayuda para mí, y ha logrado ser una de las personas que Dios me ha mandado a cuidar.
Este año, como algunos saben, fue un año muy especial para mi.
Entre lo ya mencionado, he sido elegido padrino de mi segundo ahijado, por si fuera poco me tome vacaciones dos veces al año y cambie de trabajo, viaje varias veces a mi querido sauce ya que hacia tiempo no lo hacia , vivía esclavizado por el trabajo, este 2008 me propuse trabajar para vivir y no vivir para trabajar.
Gracias a, Dios me lleno de esperanzas, bendiciones y de personas que hicieron todo mucho más fácil.
Finalmente, hay muchas otras personas que hicieron este año especial, pero quise nombrar a quienes he conocido o he conocido mejor durante este año. Dios ha sido bueno. Me ha dado muchas cosas buenas.
que es un ejemplo para mí. Y me ha dado amigos como ustedes. ¡Qué mejores motivos puedo tener para empezar el siguiente año con muy grandes expectativas! Sé que me irá muy bien.
Levantemos nuestras copas y brindemos por las buenas cosas y la s nos tan buenas que nos deja este año y recibamos a este año lleno de amor y predisposición para que las cosas nos salga mejor aun, a todos gracias……gracias por estar siempre.
Dentro de un año les contaré.
¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
P.D:El proximo 29 de Diciembre estare agregando un año mas, asi que los invito a dejarme sus salutaciones en el link de comentarios.
Gracias a todos, afectuosamente
Walter David Miño
Sauce Corrientes
MJS (54-11)63583411
MSN:misauce@hotmail.com
http://lhermanitos.blogspot.com/

Copyright © 2009 ENIAC COMPUTACION EP-87 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.