0

11 DE FEBRERO-ANIVERSARIO DE PAPI

Posted by Zulma Blanco on 20:18
Cuando recibimos a Keila, su primer nieta. ¡Que felicidad!
Con sus hermanos de Casilda, Jose, Martin y su cuñada Mari.


En el cumple de su nieto Gonzalo Efrain.

Con su amigo Antonio Zayas.



En el cumple de su nieto Neri Rodolfo.




Con mama Hilda, en el Bautismo de su nieto Axel Joel Adrian





En el Bautismo de su nieto Benito Ramon (mi bebe) con las abus Francisca e Hilda.






El dia de su aniversario de casados n° 28.






Cuando nacio Benito Ramon. ¡Que contento estaba ese dia!!!!!








En una fiesta de fin de año, con un amigo.


El dia 11 de febrero, se cumplio un mes de la sentida desaparicion de mi papa: Armando Daniel Blanco.
Es por eso que quiero rendirle un homenaje para recordarlo, siempre vivira en nuestros corazones.

Como una ola de tiempo me ahogo, me sofoco,
en mi garganta sólo se escucha el susurro del silencio,
un hilo de voz mudo.
Las manos se vuelven escudos de mi desdicha,

y la prisa, colabora con los gemidos,
que mi fúnebre sonrisa despliega sin sentido.
No me molesta regalárselo al cielo,
sino quitárselo al futuro encuentro de su abono,
puesto que a mí me ha regalado lo mejor de todo.
Como una ola de tiempo, me ahogo, me sofoco,
en mi garganta sólo se escucha el susurro de su silencio,
grito, porque no quiero ese hilo de voz mudo.
Todo lo que mi padre fue, es y será no pasará en vano por mis venas.
Lo amé, amo y amaré siempre y estoy feliz
porque ha encontrado la gloria eterna y ha parado su sufrimiento.
Que Dios le de fortaleza a mis hermanos menores
y cuide de todos los Blanco y de su espíritu.
Que nunca muera en mi corazón su enseñanza luchadora
y que lo que no dije no sea mi condena.
Daré mucho y él y esto sólo me inspira a hacer más por quien amo.

(Fragmentos de Ada Álvarez Conde, novelista)












|

Copyright © 2009 ENIAC COMPUTACION EP-87 All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.